Bienvenido a Clínica Veterinaria Bierzoo. Desde 2002, año en el que fue fundada, venimos prestando nuestros servicios a todas las mascotas de la comarca del Bierzo, así como a las que están de paso y requieren de nuestra atención. En Bierzoo nos preocupamos por muchas más cosas que la salud de tu mascota, tenemos productos de alimentación, ocio y servicio de estética. Además contamos con un equipo cualificado y dispuesto a darlo todo en el oficio, compuesto por veterinarios y auxiliares a los que nos importa tanto tu mascota como tu conformidad. La comunicación entre nosotros es nuestra mayor virtud, lo que nos permite desarrollar nuestra labor de un modo eficaz y seguro.

En Clínica Veterinaria Bierzoo estamos preparados para atender urgencias las 24 horas del día. Disponemos de una Unidad Móvil que nos permite realizar desplazamientos a domicilio. Además de los análisis de rutina, vacunaciones y consultas habituales, también ofrecemos los mejores consejos en cuanto a nutrición, acuariofilia y cuidados básicos. De la misma manera  contamos con un laboratorio propio, quirófano, servicio de diagnóstico por imagen (radiografías, ecografías, endoscopias) y para los casos que lo requieran realizamos hospitalizaciones.

Nuestro campo de trabajo es bastante amplio, ya que nos ocupamos tanto de la salud de los animales de compañía como de los animales de renta.

Poco a poco hemos ido evolucionando y actualmente son cuatro las clínicas que brindan nuestros servicios a vuestros animales. Éstas se sitúan en Cacabelos, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Toreno, Bembibre. Estaremos encantados de que nos visitéis.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Nuestra filosofía de trabajo nos diferencia.

Profesionalidad

Veterinarios y auxiliares con experiencia y pasión por su trabajo.

Atención

Teléfono de urgencias disponible en cualquier momento.

Servicio

Servicios médicos y complementarios: alimentación, peluquería...

Confianza

Nuestros clientes nos confían día a día la salud de sus animales.

Amplia presencia en el Bierzo

Clínicas veterinarias en Ponferrada, Cacabelos, Villafranca del Bierzo, Toreno y Bembibre.